sábado, 4 de febrero de 2017

WELLBID, SUBASTAS Y PUJAS ON-LINE

WELLBID, PAGINA DE SUBASTAS ON-LINE


WellBid, Subastas y Pujas On-line

Muy buenas chicos, hoy hablaremos de WellBid, una web de subastas y pujas on-line, en la que podremos, pujando contra otros usuarios, ganar productos muy por debajo de su valor real de mercado y que podremos canjear por dinero hacia nuestra cuenta Paypal, si lo deseamos. Entre los productos que nos podemos encontrar en WellBid tenemos: Tarjetas Amazon de varios precios, tecnología, juguetes, salud y belleza, etc...




Valoración: Muy buena.

Idioma: Inglés, Español.

Países Aceptados: España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Peru, Venezuela, Estados Unidos, Portugal, Inglaterra, Francia, Alemanía, Italia, Polonia, República Checa, Indonesia, Japon, Rusia, Eslovaquia, Turquía, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Camerún, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Gabon, Georgia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Iceland, India, Irlanda, Israel, Latvia, Leinchestein, Lituania, Luxemburgo, Macau, Macedonia, Malawi, Malasia, Maldivas, Malí, Malta, Mónaco, Montenegro, Marruecos, Holanda, Nueva Zelanda, Norway, Saint Kitts y Nevis, San Marino, Serbia, Singapur, Eslovenia, Suriname, Suecia, Suiza, Taiwan, Uganda, Ucrania, Emiratos Arabes.

Niveles de Referidos: 1 Nivel de Referidos.

Pago por Referidos: 

Tendremos que elegir entre dos opciones:

  • Pago de Comisión de una sola vez: Ganamos una cantidad concreta por la primera compra de Bids que realicen cada uno de nuestros referidos, en función de su país de origen.
  • Porcentaje de Comisión: Ganamos un porcentaje menor pero por todas las compras de Bids que realicen nuestros referidos por un período de 180 días desde el día de su registro.

Método de Cobro: Paypal.

Condiciones para Cobrar: Podremos pedir cualquier producto que hayamos ganado en alguna puja o en su defecto, aceptar una parte de su valor y recibirlo en nuestra cuenta de Paypal.




¡¡¡Estas de Suerte!!!
Ahora podrás Conseguir Referidos Gracias a la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información 




WellBid "Funcionamiento"

Para poder participar en WellBid, después de registrarnos y verificar nuestra cuenta, deberemos realizar una compra de Bids, que son los puntos que gastamos cuando participamos en las distintas pujas que hay en Wellbid.

Por otro lado, cabe destacar que si cumplimos una serie de retos en WellBid podremos conseguir una cantidad de Bids determinada.

GANAR BIDS GRATIS

En las pujas, depende del producto, tenemos que gastar una serie de Bids determinados, por ejemplo:

PUJA TARJETA AMAZON 20 EUROS


En esta imagen veremos que el número de Bids que gastaremos por cada puja es 1, nos lo indica el botón verde.


PUJA TARJETA AMAZON 100 EUROS


En esta imagen veremos que por cada puja gastaremos 3 Bids, nos lo indica el botón verde.


Premios en Pujas Ganadoras.

Cuando ganamos una puja, la propia web nos da 3 opciones para cobrar  nuestro premio:

1º. La primera es que nos envíen el producto a nuestro domicilio.

2º. La segunda es cambiar el producto por una cantidad de Bids determinados que Wellbid nos ofrecerá, podremos aceptarlos o rechazarlos.

3º. La tercera opción es canjear el producto por dinero para nuestra cuenta Paypal. La cantidad nos la ofrecerá la propia plataforma y esta en nuestras manos rechazarla o aceptarla.


Wellbid "Programa de Referidos"

El sistema de referidos de Wellbid es un tanto distinto a lo que estamos acostumbrados. Primero deberemos registrarnos en el banner que tenéis en la parte de arriba y, posteriormente, tendremos que registrarnos en el banner que tenéis a continuación.




Cuando nos registramos nos dan 2 posibilidades a elegir:

1º. Una cantidad determinada a cobrar cuando nuestro referido hace su primera compra de Bids.

2º. Una comisión menor, pero en este caso de todas las compras de Bids que realicen nuestros referidos por un período de 180 días desde su registro.

Deberemos elegir la que más nos convenga a cada uno de nosotros, para ello tenemos unas tablas que nos vendrá todo muy bien explicado con porcentajes, países, comisiones, etc..


  • Para coger el link de afiliado de WellBid deberemos ir a Campaigns--New Campaigns, poner un nombre a esta campaña y aceptar, al instante nos saldrá el link de afiliado.

Este link lo pondremos en la casilla de WellBid de la Sección Afiliados.


Siguiendo con el programa de afiliados, podremos invitar a otros usuarios a la plataforma que nos proporciona los links y ganaremos el 15% de todo lo que generen nuestros referidos por un período de 180 días desde que registraron.

  • Para coger este link, le damos al banner anterior, nos logueamos, vamos a la sección Campaigns y debajo del todo veremos el link.


Este link deberá ir en la casilla que pone Afiliados WellBid en la Sección Afiliados.


1 comentario: