sábado, 31 de diciembre de 2016

SPARE 5, GANAR DINERO REALIZANDO TAREAS

SPARE 5, GANAR DINERO REALIZANDO TAREAS

Spare 5, Ganar Dinero Realizando Tareas

Muy buenas chicos, hoy venimos con Spare 5, un portal el que ganaremos dinero por realizar una serie de tareas realmente muy sencillas y que podremos hacerlas o bien desde nuestro Ordenador o bien desde nuestro teléfono móvil.

Spare 5 fue puesta en marcha a mediados de 2014, pero es en 2015 cuando más fuerza esta cogiendo y es una buena opción para ganar dinero por internet.

Una de las características que nos ha llamado la atención de Spare 5 es que se puede cobrar a través de Paypal y el mínimo es tan solo $1, además lo cobraremos de forma automática todos los viernes en caso de que hayamos llegado al mínimo que se pide.

Por otro lado, cada vez que ganemos $10, Spare 5 nos dará $1 extra, así que chicos ya sabéis que hay que trabajarla y también conseguir referidos por los que también cobraremos y para ello tenéis la Herramienta Derrota la Crisis

SPARE 5


Valoración: Muy buena.

Idioma: Inglés. Español (Mediante traductor Google).

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Niveles de Referidos: 1 Nivel de Referidos.

Debemos alcanzar cierto nivel para obtener el link de referido.

Pagos por Referidos:

$2 por cada $10 de nuestros Referidos durante un período de 180 días o un máximo de $100 por cada uno de ellos.

Método de Cobro: Paypal.

Mínimo de Cobro: $1, que se cobra de forma automática todos los viernes.

Pagos Recibidos: 1º Pago.

Disponible para móvil en Sistema IOS, pero no Android.

 REGISTRO SPARE 5

¡¡¡Estas de Suerte!!!
Ahora podrás Conseguir Referidos gracias a la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información



Spare 5 "Funcionamiento"

Bueno, vamos a ver como funciona Spare 5...

Ganar Dinero

En Spare 5, como ya se ha comentado anteriormente, vamos a ganar dinero realizando una serie de tareas, para las que deberemos ir progresando en la página para que nos lleguen cuantas más mejor.

Nada más loguearnos, en la pantalla principal nos saldrá una encuesta que deberemos rellenar ya que se trata de nuestro perfil de usuario, no nos llevará más de 1 minuto y cuando la finalicemos nos premiarán con $0.10 en nuestra cuenta.

ENCUESTA DE PERFIL EN SPARE 5

Una vez terminado este paso, vamos a ver como nos van llegando tareas a realizar, y al comienzo de cada una de ellas tendremos un pequeño tutorial de como realizarlas para que se nos haga más fácil la tarea.

Los tareas que vamos a hacer en Spare 5 están muy bien pagadas para el tipo de tareas que son y el tiempo que nos van a llevar. También deciros que cuanta más experiencia tengamos mejores tareas nos llegarán. En comparación con lo que ganamos en las Ptc's podremos ganar algo más de dinero, así que como siempre decimos hay que intentar combinar las mejores páginas posibles.

Puntos de Experiencia (XP)

Estos puntos los ganaremos realizando algunos tipos de tareas, pero estas tareas no nos las pagarán, pero es importante que las hagamos porque nos servirán para acumular puntos (XP) con los cuales iremos ascendiendo de nivel en el portal y nos darán la posibilidad de que nos lleguen tareas mejor pagadas.

EXPERIENCIA EN SPARE 5

Mentores

Esta tipo de calificación va destinada a los usuarios que más acierto tengan y los más trabajadores en la página y nos permite corregir las tareas de los demás usuarios, con lo que la remuneración que percibiremos será de mayor cantidad a la que recibimos con las tareas que realizamos normalmente, con lo que ganaremos más dinero.

Pues hasta aquí la explicación de Spare 5, un portal bastante serio en el que podremos ganar bastante dinero si la trabajabamos bien. Si tenéis alguna duda tenéis los comentarios de abajo para preguntarlas.


 REGISTRO SPARE 5




Temas Relacionados:




.

1 comentario: