jueves, 15 de septiembre de 2016

ENCUESTON, GANAR DINERO CON ENCUESTAS



Encuestón, Ganar Dinero con Encuestas

Buenas chicos, hoy venimos con una nueva página de ganar dinero por internet haciendo encuestas, Encuestón, una web propiedad de:

  • Digital Insights S.L Empresa Española Registrada en Barcelona y con domicilio en C/Guitard Nº43, 7ªPlanta, 08014 (Barcelona), CIF B66628033.
  • Registro Mercantil de Barcelona, tomo 45.072, folio 78, hoja B-476.041


En Encuestón conseguiremos de 1 a 3 Euros por encuesta y, una vez cada tanto, podremos hacer encuestas de estudios de mercado presenciales en las que pueden llegar a darnos hasta 100 Euros. Además, por cada usuario que traigamos nos darán 0.50 Euros por cada uno de ellos y, por si fuera poco, actualmente nos están dando por solo rellenar nuestro perfil 2 Euros.

 ENCUESTON




Valoración: Muy Buena.

Idioma: Español.

Países Aceptados: España.

Duración Encuestas: De 5 a 50 Minutos, en las presenciales son más duración.

Pago por Referido: 0.50 Euro por cada usuario que se registre y complete su perfil.

Método de Cobro: Paypal.

Mínimo de Cobro: 7 Euros.

Otros: Ir al post de Rellenar bien vuestro perfil.


 REGISTRO ENCUESTON


"Funcionamiento"


Es muy sencillo pero tenemos que hacer las cosas lo mejor posible para obtener los mayores resultados.

Una vez registrados, tenemos que rellenar de la mejor manera posible y hasta el final, nuestro perfil personal. Leer este artículo

Una vez hecho lo anterior, lo que recomiendo es que cojáis vuestro link de referido y lo pongáis en vuestra sección de Derrota la Crisis Afiliados.

Y por último, solo nos queda esperar que nos lleguen encuestas a nuestro correo electrónico y, mientras tanto, nosotros podemos realizar la otra parte del trabajo, conseguir referidos para que consigan ganancias.


Bueno solo me queda deciros que en cuanto más portales de encuestas esteis mejor, para que entre todas os lleguen mayor número de encuestas y podéis ganar más.


Video Encueston "Explicacion Completa"

 ENCUESTON EXPLICACION COMPLETA


 REGISTRO ENCUESTON

1 comentario: