viernes, 26 de agosto de 2016

BITGOLD, LA MONEDA BASADA EN EL PRECIO DEL ORO



BitGold, la Moneda basada en el Precio del Oro

Hola chicos, ¿como estáis?, en este post vamos a hablar de BitGold, un método de cobro y de pago revolucionario y que puede convertirse en la moneda del futuro.

Para poder seguir explicando que es BitGold, tengo que explicaros un poco lo que es el BitCoin, una moneda virtual o criptomoneda. Está moneda virtual se esta poniendo de moda para realizar compras y ventas a través de internet, dejando a un lado y, usándolas cada vez menos, las típicas monedas como el Dollar o el Euro. 

El principal problema de esta criptomoneda es su valor, y es que resulta muy volátil, eso significa que su valor cambia constantemente pudiendo subir o bajar, provocando que los grandes y pequeños inversores, debido a este motivo, están dejando de usarla por estos cambios.

 GOLDMONEY


Que es BitGold


El BitGold es similar al BitCoin, con su propio Bakcoffice que hace la función de monedero y también se pueden comprar y vender cosas. Tiene sus propias características:

  • No es volátil, se basa en el precio del Oro.
  • Es sencillo de utilizar.
  • Tiene su Tarjeta Propia.
  • Podemos pasar el dinero a nuestra cuenta bancaria o a nuestra Tarjeta Personal.
  • Se puede comprar Oro con solo el 1% de comisión.



Basándonos en que esta moneda depende del precio del Oro, podemos decir que posee una estabilidad que ninguna moneda virtual tiene ya que el Oro siempre tiende a estar en alza y, además, podemos sacar nuestro dinero fácilmente ya podemos tener nuestra propia tarjeta física gratuita.


 GOLDMONEY


Funcionamiento


En BitGold cuando metemos nuestro dinero, lo estamos metiendo en forma de Oro, en cuentas abovedadas, ¿que significa esto?, pues es simple, nuestro dinero no lo depositamos en bancos, compramos trocitos de Oro que serán depositados en alguno de estos países: Dubai, Zurich, Toronto, Singapure, London y Hong Kong, que es donde se encuentran las grandes bóvedas

Por otro lado, el dinero que metemos no es ficticio, es totalmente real y, lo mejor, esta respaldado por Oro, el material más tangible del momento y más estable. Sino queréis comprar o vender Oro, solo depositar, no os preocupéis, todo esto el sistema lo hace automáticamente y sirve para que nuestro dinero tenga un valor real.


Video GoldMoney "Explicacion Completa"

 EXPLICACION COMPLETA GOLDMONEY



REGISTRO GOLDMONEY


















No hay comentarios:

Publicar un comentario