lunes, 13 de junio de 2016

RECYCLIX, GANAR DINERO RECICLANDO



RecyClix, Gana Dinero reciclando.

Buenas chicos, ¿que tal va todo?...hoy voy a postearos sobre RecyClix, una web dedicada al reciclaje y en la que, por supuesto, podremos ganar dinero trabajando en ella.
RecyClix es una empresa que lleva online desde Febrero de 2015 y que esta registrada en Polonia y se centra en los residuos sólidos para su reciclaje.

 RECYCLIX




Valoración: Muy Buena.

Idioma: Inglés, Español, Alemán, Portugués, Polaco, Turco....

Países Aceptados: Todos.

Niveles de Referidos: 4 Niveles de Referidos.

Nº Referidos: Ilimitado.

Mínimo de Cobro: 20 Euros.

Mínimo de Inversión: 20 Euros.

Método de Cobro: Paypal, Bitcoin y Transferencia Bancaria.

Método de Inversión: Bitcoin, Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria.

Pagos Recibidos: 1º Pago, 2º Pago

IMPORTANTE: Se eliminarán cuentas inactivas o que no se haya accedido a ellas y tengan el perfil vacío en los 60 días posteriores al registro y además no hayan invertido un mínimo de 20 euros.




Que es y Como Funciona.

Trabajar en RecyClix es verdaderamente fácil y, la verdad, hay que hacer bien poco. Entrar a la página, comprar residuos e ir reciclándolos para ir obteniendo ganancias con el paso del tiempo, así que iremos de menos a más.



1º Paso --> Comprar residuos, de esta manera empezaremos con el proceso de reciclado, que tarda unas 3 semanas y en las que ganaremos un 6% de beneficio del dinero que hemos gastado para reciclar.

2º Paso --> Una vez pasado el período anterior, deberemos ir a darle click al segundo botón y que tiene como título de proceso MATERIAL TRITURADO. En este ciclo, el período son 2 semanas y el beneficio que obtenemos es el 8% del dinero que nos gastamos al principio.

3º Paso --> Una vez finalizadas las 5 semanas del proceso de reciclaje, hemos obtenido el 14% de beneficios, Es importantísimo darle a reiniciar el proceso para obtener más ganancias del dinero invertido al principio.

Es importante que no le deis en la casilla GRÁNULOS al botón vender y sigáis reiniciando procesos de reciclaje para obtener ganancias, como os he dicho en el párrafo anterior, de vuestro dinero invertido.

Unidades de Equipamiento.

En RecyClix tenemos la opción de aumentar nuestro límíte de compra de Kg, comprando lo que se denomina en RecyClix, Acciones o Unidades de Equipamiento. Dichas Unidades no te generarán mas ganancias directamente, solo sirven para que puedas comprar más Kg de residuos sólidos.



Pues nada chicos, hasta aquí el post de RecyClix, creo que lo esencial esta explicado y si tenéis alguna duda siempre podréis comentarlas en los comentarios de abajo o  en los comentarios de los videos míos que tenéis en mi canal de Youtube. A continuación os dejo un video con una breve explicación de la página y si queréis entráis y a trabajarla. Un saludo chicos y a seguir currando.


Video RecyClix "Breve Resumen"

 EXPLICACION COMPLETA RECYCLIX





No hay comentarios:

Publicar un comentario