miércoles, 29 de junio de 2016

EBESUCHER, INTERCAMBIADOR DE TRAFICO

EBESUCHER, INTERCAMBIADOR DE TRAFICO


Ebesucher, Intercambiador de Tráfico.

Buenas chicos, hoy os voy a hablar de Ebsesucher, un Intercambiador de Tráfico como EasyHits4u, otro intercambiador, que tenemos en Dinero con Jajo y que, de nacionalidad Alemana, lleva en línea desde 2002..

Ebesucher es un intercambior de tráfico en el que podremos ganar dinero simplemente dejando una página web abierta donde irán pasando anuncios y no tendremos la necesidad de estar viéndolos. Además de ello, dispone de un sistema de e-mails remunerados, a través del cuál recibiremos e-mails y nos pagarán por visualizarlos.

EBESUCHER





Valoración: Excelente.


Idioma: Español, Alemán, Inglés, Alemán, Francés y Ruso.

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Niveles de Referidos: 2 Niveles.

Pagos por Referidos:

8 % de los referidos de 1º Nivel.
5 % de los referidos de 2º Nivel.


Modo de Cobro: Paypal y Transferencia Bancaria (Unión Europea).


Mínimo de Cobro: 2 Euros.


Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes




Ebesucher "Funcionamiento"

En Ebesucher nos centramos principalmente en el Area de usuario, en el menú horizontal que tenemos, que es la sección en la que nosotros obtendremos beneficio de todas, si os fijáis tenemos más opciones que también las podéis ir viendo: Informaciones, Area de Usuario, Adquirir Publicidad, Novedades, Foro y Ayuda.


MENU EBESUCHER

Centrándonos en el Area de Usuario, si vamos a esa pestaña nos aparecerán distintas opciones:

Inicio e Informaciones:

Este apartado tiene dos opciones diferenciadas;


BARRA DE SURF E INTERCAMBIO DE MENSAJES EBESUCHER

Barra de Surf --> Dándole a este botón nos aparecerá otra pantalla, que es la de visualizar los anuncios que nos permitirán ganar dinero. No es necesario estar viéndolos, podemos hacer otras tareas y el dinero ganado podemos cobrarlo por Paypal posteriormente.

InTercambio de Mensajes --> Dándole a Bandeja de Entrada, nos aparecerán los mensajes que nos han llegado para visualizarlos. En caso de que no los hayáis visto al recibirlos en vuestro correo, os aparecerá en negrita en este sección y os aconsejo verlos.

Debajo de estas dos opciones podremos ver distintas botones para poder configurar nuestras campañas y también saber los puntos que llevamos.

Datos de Usuario:

Como en todas las páginas aquí podremos acceder a nuestros datos personales para configurarlos y rellenar completamente nuestro perfil, añadiendo más intereses, para que nos lleguen más correos remunerados.

Intercambio de Tráfico:

En este apartado podremos configurar la sección de surf, crear nuestras campañas de la manera que queramos y elegir ciertas limitaciones. Además de cambiar otras opciones en nuestro panel de control y ver nuestras estadísticas.

Intercambio de Mensajes:

Este apartado es igual al anterior pero en este caso hablaríamos de la configuración de todos los mensajes o correos.

Puntos:

Aquí gestionaremos todo lo relacionado con nuestros puntos, canjearlos para crear campañas o bien para cobrarlos a través de Paypal.

Recomendar a un Amigo:

En esta sección, como no podía ser de otra manera, tenemos todo lo relacionado con las herramientas de promoción propias para conseguir referidos.


Bueno, como veis lo que nos interesa realizar en esta página para ganar dinero es muy sencillo, de hecho haciendo este post tengo Ebesucher abierto, pasando la publicidad y ganando dinero al mismo tiempo, así que ya sabéis chicos, animaros y entrar a Ebesucher para empezar a ganar. Saludos....

Video Ebesucher "Explicacion Completa"


 EXPLICACION COMPLETA EBESUCHER



Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

1 comentario:

  1. Using EasyHits4U you can earn free advertising credits by visiting other ads from a account base of over 1,200,000 accounts. Earn credits fast with a view per view model.

    ResponderEliminar