martes, 3 de noviembre de 2015

CLIXSENSE, LA MEJOR PTC

Clixsense, la Mejor Ptc desde 2007


Clixsense, La Mejor Ptc

Buenas a todos, en este post os hablaré de Clixsense, una de las mejores ptc's que existen desde el año 2007. Su fiabilidad a la hora de pagar a sus usuarios, su membresía Premium por $17 con duración de 1 año o $30 por duración de 2 años,  sus numerosas formas de ganar dinero, a parte de la gran ya tradicional, de ver anuncios, la convierten en una página que no debe faltar en nuestra lista para generar ingresos.

 CLIXSENSE




CARACTERISTICAS CLIXSENSE

Valoración: Excelente

➤ Idioma: Inglés, Español (Utilizar Traductor de Google)

➤ Países Aceptados: Todos.

➤ Niveles de Referidos:

1 Nivel, Usuarios Standard
8 Niveles, Usuarios Premium

➤ Nº Referidos: Ilimitado

➤ Mínimo de Cobro:

$8, Usuarios Standard 
$6, Usuarios Premium

➤ Métodos de Cobro: Payooner, Paytoo, Payza, Skrill


➤ Comprobante de pago: Pago de $25.97



 CLIXSENSE


¡¡¡Estas de Suerte!!!
Ahora Podrás Conseguir Referidos Gracias a la Herramienta  Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información


Video Clixsense "Explicación Completa"




Por otro lado Clixsense nos ofrece la posibilidad de instalar una extensión en nuestro navegador llamada ClixAddon, que nos permitirá no perdernos ninguna de las ofertas, anuncios, o tareas que Clixsense tenga para nosotros.

CLIXADDON, ANUNCIOS Y TAREAS A REALIZAR EN CLIXSENSE


Otra de las características de Clixsense es que diariamente, realizando una serie de tareas, se nos activará un Bonus Diario, que es como un premio que Clixsense otorga a aquellos usuarios más activos, y que diariamente realizan las tareas.

BONUS DIARIO EN CLIXSENSE


Y por último como decíamos anteriormente al comienzo de este post, dispone de una membresería Premium por solo $17, que nos durará un año, con la cuál nos darán mayor ganancia en Clixsense y nos activarán los 8 niveles de referidos que existen en esta ptc, por lo que es muy recomendable activarla cuando tengamos el dinero suficiente en nuestra cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario